viernes, 28 de diciembre de 2018

Año Nuevo Peronista


La idea, en lo humano (somos profundamente humanistas) es compartir el pan (de ahí viene el "compañeros y compañeras")
puede que no quieras compartirlo con los que ya estuviste el 31 a la noche al inicio del año nuevo, sea por cuestiones personales, familiares o porque siempre se infiltra algún gorila que sin alcohol en sangre o con alcohol en sangre, repite el sólido argumento de: “ze dobadon todo, ze dobadon”. 
Para evitar esa mal momento es que el 1ro de enero generamos el “Año Nuevo Peronista” para que juntos arranquemos el nuevo año con alegría militante.
También existe la opción que quieras seguir compartiendo con los que brindaste la noche anterior y los traigas al PJ, incluyendo al gorila, tranqui, que aquí, en el Partido, lo peronizamos.
Si te quedó algo de la noche anterior (Por ejemplo: los típicos sanguchitos de miga con las puntas dobladas hacia arriba por no haber tenido la previsión de ponerle el recomendable repasador húmedo encima) tráelo y lo compartimos. Entre todos tendremos, seguramente, una mesa que alcance para todos y todas. *Juntos es más fácil.*
La idea, en lo político, es dejar en claro que no vamos a desaprovechar un solo día en militar la unidad, porque la invitación es para todos y todas. Es poco el tiempo que nos queda para terminar de organizarnos (es la organización la que vence al tiempo) y debemos aprovecharlo.
La invitación está hecha. El 1ro de enero hacemos juntos en el PJ el “Año Nuevo Peronista”.
Sé que entre todos y todas podemos lograr una rotunda victoria. Pero reitero, es entre todos y todas. 
Somos un PJ Militante*
Vamos por una nueva mayoría.

Juan Manuel Rapacioli
Presidente del Consejo del Partido Justicialista de General Pueyrredon

No hay comentarios:

Publicar un comentario